Sony, líder mundial en imagen digital y el mayor fabricante de sensores de imagen del mundo, ha anunciado hoy su objetivo número 46 con montura tipo E. Este nuevo objetivo APS-C cuenta con una versátil distancia focal de 18-135 mm, un rango de apertura de F3,5-F5,6 y estabilización Optical SteadyShot™.
El nuevo lente (modelo SEL18135) incluye un diseño compacto y ligero de tan solo 67,2 x 88 mm y un peso diminuto de 325 g, así como un zoom óptico de 7,5 aumentos de gran ampliación que cubre la amplia distancia focal de 18 a 135 mm en APS-C o la distancia focal equivalente de 27 a 202,5 mm en 35 mm.
Este lente es el complemento perfecto para las populares cámaras con sensor APS-C de Sony, como la α6500, la α6300 y la α6000. Constituye una herramienta muy útil en una gran variedad de situaciones de captura, que van desde fotografía diaria y retratos, hasta paisajes, naturaleza o fotografía de viajes.
El lente E 18-135 mm F3,5-5,6 OSS ofrece una sorprendente nitidez de esquina a esquina en todo el alcance de zoom, gracias a su diseño avanzado con una lente asférica y dos elementos de cristal de dispersión ultrabaja que minimizan la distorsión.
Este objetivo también permite a los fotógrafos obtener primeros planos con un agradable efecto “bokeh” de fondo desenfocado, como resultado de su índice de ampliación máximo de 0,29 aumentos y la distancia de enfoque mínima de 0,45 m. También cuenta con estabilización de imagen óptica integrada para la captura sin trípode.
Además, el lente zoom de 18-135 mm F3,5-5,6 ofrece un rendimiento de AF rápido, preciso y silencioso, lo que la convierte en el complemento perfecto para la captura de gran velocidad y las impresionantes funciones de vídeo de muchas de las cámaras sin espejo de Sony.
*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.