Colores vivos.
Solo un televisor de pantalla grande con un tamaño de imagen enorme es capaz de reproducir la emoción de una sala de cine o un estadio. Pero a medida que aumenta el tamaño de la pantalla, pueden surgir problemas de contraste o borrosidad. La exclusiva tecnología de imagen de Sony corrige estos problemas para ofrecer una resolución increíble y una calidad de imagen fluida y realista.
La tecnología 4K X-Reality™ PRO de Sony utiliza una base de datos única para convertir cualquier imagen en 4K con colores y contraste mejorados. ¿El resultado? Una resolución tan detallada que podrás ver las costuras del balón.
Con la tecnología X-Motion Clarity™ de Sony, podrás disfrutar de las escenas más rápidas e intensas con una gran claridad y fluidez. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para que no te pierdas ni un momento de la acción.
Normalmente, la calidad de imagen se reduce al mirar el televisor desde un lado, pero en los TV Sony, gracias a X-Wide Angle, obtendrás la misma gran calidad de imagen y color, y disfrutarás de tu contenido favorito con más gente.
En un televisor de pantalla grande con parlantes laterales independientes, el sonido puede parecer alejado del lugar en el que se produce la acción. La tecnología de audio de Sony no solo corrige este problema, sino que además crea una experiencia de sonido Surround para que te sientas como un espectador más.
Gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio de Sony, podrás oír el sonido desde el lugar de la escena en la que se está produciendo la acción. Con un audio tan envolvente, disfrutarás de cada disparo o gol como si lo vieras en persona.
Escucha los sonidos como lo harías con un parlante multisurround independiente. Al convertir las entradas de audio, S-Force Front Surround funciona como sistema de parlante multisurround en tu TV para que parezca que estás en el estadio.
Gracias a los avances en la tecnología de imagen y el diseño, incluso las salas pequeñas disfrutan de la experiencia a gran pantalla. Las pantallas de alta resolución te permiten acercarte más a la acción, mientras que los biseles más delgados maximizan el tamaño de pantalla sin aumentar el tamaño general del televisor.
ELIGE TU TELEVISOR BRAVIA™ DE 65" O MÁS
Colores vivos.